El ataque se produjo aproximadamente a las 19.00, cuando unas 20 personas, supuestamente en estado de ebriedad, agredieron con palos y botellas a los estudiantes que se encontraban en el edificio central de esta casa de estudios.
“Han querido suspender la toma, eran un grupo de unas 20 personas. Tenemos cuatro compañeras heridas”, aseguró, exaltada, la estudiante María Guisbert.
Antes de que pasara aquello, un grupo de estudiantes de la carrera de Antropología protestó de manera pacífica en las inmediaciones del Monoblock, porque no pueden pasar clases desde que se inició esta medida de presión, declaró un estudiante de nombre Humberto al informativo central de
“Lo más duro fue cuando vinieron 15 maleantes, borrachos con palos, con las mismas botellas con las que estaban tomando, con eso nos atacaron, con eso nos golpearon, pero resistimos y se rechazó el ataque”, dijo Humberto a quien le rompieron la ceja con un golpe.
Estudiantes y docentes se trasladaron al lugar después de que se conoció lo ocurrido para realizar una vigilia que durará “toda la noche”. “Estamos en emergencia y muchos compañeros de Psicología nos están apoyando”, dijo María Guisbert.
0 comentarios:
Publicar un comentario